Con la tecnología de Blogger.
 
 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Iglesia "admite" la existencia de “hermanos” extraterrestres




José Gabriel Funes, actualmente es el director del Observatorio Vaticano. Posee un doctorado de la Universidad Nacional de Córdoba, de Argentina, y también un doctorado de la Universidad de Padua, en Italia. Tiene en su haber, asimismo, un título de filosofía de la Universidad del Salvador, con sede en Buenos Aires junto con un título en teología de la Universidad Pontificia. José Gabriel Funes no podría haber hecho las siguientes declaraciones sin el aval del Papa o de las más altas autoridades eclesiásticas del Vaticano:
“Así como existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden existir otros seres, hasta inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.” “¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seria parte de la creación.” “Como podemos excluir que la vida se haya desarrollado en algún otro lugar. Quizás los humanos somos las ovejas negras del universo.”


Esto es increíble, no solo la Iglesia “admite” la existencia de “hermanos” extraterrestres sino que admite también que podrían ser más evolucionados que nosotros, dejándonos como la oveja negra de la familia. La Iglesia no hubiera hecho estas declaraciones si no tuviese la certitud de que se avecina un contacto extraterrestre oficial que se hará publico, o si no tuviese pruebas de la existencia de vida extraterrestre. En este tema, y más aún para la Iglesia, ninguna declaración es fruto del azar...


Enlaces interesantes web Vaticano
http://www.vatican.va/
http://www.vatican.va





ovnicanarias.blogspot.com
Suscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Updates Via E-Mail

Popular Posts

Blogger templates

CANAL YOUTUBE OVNI CANARIAS